Skip to content

¿Quién soy?

Soy un EMPRENDEDOR, que desde 2010 decidí abrir camino en el mundo web y comencé a trabajar con Diacrítica Consultores, una agencia de marketing digital.

En Diacrítica Consultores trabajamos sobre tres pilares: marketing digital, comunicación 2.0 y redes sociales. (Para ver algo más de información sobre esto andá a Servicios).

Ayudo a empresas, emprendedores y artistas a entrar en la web y desarrollar canales sólidos de comunicación con el público que ellos desean fidelizar. Los ayudo a generar contenido de valor y crear lazos sustentables con la gente que los sigue.

En agosto de 2015, desde Diacrítica Consultores producimos COMER Marketing Gastronómico como un espacio para atender las necesidades específicas de los negocios gastronómicos. Combinamos estrategias digitales con físicas para aumentar el impacto de los emprendimientos gastronómicos.

Como especialista, cada día trabajo por descubrir nuevos horizontes y perspectivas de estas temáticas aún en desarrollo y crecimiento. Día a día aprendo cosas nuevas que trato de plasmar en este blog.

Pueden visitar mi sitio web en: facfedmar.com.ar

Mi Currículum Vitae “2.0” está en: facfedmar.com.ar/cv

A %d blogueros les gusta esto: